InternacionalNoticias

Mohamed Salah pide que detengan la campaña contra Karius

El portero ha vivido duros momentos desde las pifias en la final de Champions

Primero fue el histórico guardameta español Iker Casillas, quien a través de las redes sociales defendió a su colega Loris Karius, que tras fallar en la Final de la pasada Champions League con el Liverpool en un par de goles, es cuestionado en cada titubeo incluso en entrenamientos y partidos amistosos.

Reseña ESPN que ahora se sumó el delantero Mohamed Salah, compañero de Karius en los ‘Reds’, para frenar lo que incluso ha sido considerado en algunos medios como una “campaña de odio” contra el portero alemán.

Lee más:

“Permanece fuerte, esto le ha ocurrido a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que te odian, Loris Karius”, tuiteó Salah.

Twitter @MoSalah

De hecho, el propio Karius fue el primero en responder a los ataques recibidos tras la derrota en el amistoso contra el Borussia Dortmund.

“Para aquellos que disfrutan viendo a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti”, publicó en Instagram.

En cuanto al tema deportivo, la permanencia de Karius en el Liverpool se advierte complicada con la llegada del brasileño Alisson, el arquero más caro de la historia.

“Por supuesto que no es perfecto para mí (la llegada de Alisson), pero no puedo decir mucho más tampoco. No sé qué va a pasar, todavía queda algo de tiempo para que cierre el mercado”, declaró Loris tras el partido con el Dortmund.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close