Noticias

¡Mohamed Salah y Messi juntos la próxima temporada!

El jugador egipcio ya fue ofrecido al Barcelona

El delantero egipcio, Mohamed Salah es uno de los objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada; sin embargo, en las últimas horas se ha hecho público que el entorno del delantero lo habría ofrecido al Barcelona.

De acuerdo con el Diario AS, ya han existido varias reuniones entre la directiva blaugrana y el entorno del jugador para valorar la posibilidad de que juegue en el Camp Nou el siguiente año.

Ante la posible falla en el fichaje de Antoine Griezmann, la llegada de Salah podría ser el mejor refuerzo posible para el equipo, pues Dembélé no ha terminado de convencer a Ernesto Valverde para hacerse dueño del extremo derecho.

Con la casi inminente llegada de Nabil Fekir al Liverpool, la puerta de salida podría abrirse a Salah, pero en Barcelona saben que tendrán que abrir la cartera y soltar más de 100 millones de euros si quieren hacerse con los servicios del goleador egipcio.

Pero lo que clama al cielo es que el Barça pudo cerrar el fichaje del jugador de moda en toda Europa: Mohamed Salah. Algo que aplauden desde el Real Madrid. “¿No lo sabes? Florentino Pérez sí”, cuentan desde Madrid.

Los 42 millones de euros que terminó pagando el Liverpool por el crack egipcio son una broma en comparación al coste que supuso Dembelé.

Información de www.pasionfutbol.com


Fuente
www.pasionfutbol.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close