MéxicoNoticias

Mohamed deja en duda su continuidad con los Rayados

Aseveró que tras la eliminación frente a los Xolos de Tijuana él es el único responsable

El técnico argentino Antonio Mohamed puso en duda su continuidad con los Rayados de Monterrey  y aseguró que platicará este domingo con la directiva del club para analizar si sigue o no en su cargo con el equipo, luego de ser eliminado en el Torneo Clausura 2018.

“Mañana nos juntaremos y veremos qué es lo mejor para todos. La institución, es lo más importante, veremos qué es lo mejor, tengo contrato y planificado todo el año que viene” dijo.

“Veremos qué es lo mejor, si soy el indicado, tengo el respaldo de la directiva, pero no me voy a perpetuar en un cargo sabiendo que puedo arrancar cuestionado, veremos qué es lo mejor para todos”, manifestó.

El timonel declaró que la directiva es la menos responsable de las eliminaciones que han tenido en fase definitorias, porque les da lo necesario para tener un buen desempeño.

“Estoy goleado, triste, me preparo para ganar, el que tiene cero grado de culpabilidad es la directiva, los que estamos en la cancha tenemos todo para hacerlo bien y nos falta el paso final, la directiva hace todo bien y no estamos a la altura”, añadió.

Antonio Mohamed aseveró que tras la eliminación frente a los Xolos de Tijuana, él es el único responsable y que desde luego no esperaban ese resultado ante un equipo que jugó bien.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close