MéxicoNoticias

Milton Caraglio será el “9” de Cruz Azul para el Apertura 2018

La Máquina habría llegado a un arreglo con el Atlas.

Milton Caraglio será nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2018. La Máquina desembolsará ocho millones de dólares que le pidió el conjunto de Atlas para ceder a su delantero. Con el futuro fichaje Caraglio, el ataque de los Cementeros se conformaría con el argentino, el chileno Felipe Mora y el uruguayo Martín Cauteruccio.

Milton Caraglio fue uno de los mejores jugadores del Atlas en la pasada campaña. Llegó procedente de Xolos de Tijuana al equipo Rojinegro. Sus goles fueron determinantes para entrar a la Liguilla en el Apertura 2017.

Cruz Azul quiere conformar un gran equipo para la próxima temporada. Iván Marcone -primer fichaje oficial-, Elías Hernández, Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Rubens Sambueza y Roberto Alvarado son algunos nombres que están en el radar de la Máquina.

Con la contratación de Caraglio, se vendría a sumar un elemento que no sólo le aportará goles a los de La Noria. Sus mayores características es buen juego a espaldas de la portería, remate de cabeza y una gran técnica individual.

Sin olvidar que Jesús Corona ya renovó por dos años más. Por lo tanto, tendrán seguridad debajo de los palos para los próximos cuatro torneos.

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close