MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Millonarios de Colombia estalla contra afición mexicana por gritos a Osorio

El club colombiano criticó duramente a los seguidores de México.

Millonarios de Colombia lanzó un tuit que no le gustará a la afición mexicana y tampoco al futbol mexicano, ya que criticaron los gritos contra el seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio y puntualizaron que no saben aprovechar a un gran estratega.

“Los mexicanos le gritaron fuera al colombiano Juan Carlos Osorio, un país chico de una confederación con fútbol mediocre no aprovecha un SEÑOR TÉCNICO; lamentable. #FuerzaOsorio”, escribió Millonarios de Colombia en su cuenta de Twitter.

La afición de México gritó “Fuera Osorio” al término del partido entre México y Escocia, en el estadio Azteca; cotejo de despedida de la Selección , antes de partir a Europa. Los asistentes no soportaron el mal juego del combinado azteca y esto provocó la reacción del club colombiano.

Millonarios de Colombia fue dirigido por Osorio, en los inicios del actual timonel del Tri. El conjunto cafetalero llamó “mediocre” a la confederación a la cual pertenece México. Resaltaron que Juan Carlos Osorio es un “SEÑOR TÉCNICO” y la afición azteca no lo sabe aprovechar.

La era de Osorio al frente de la Selección de México ha sido el blanco de las críticas por sus contantes rotaciones de un partido a otro; colocar jugadores donde no es su posición habitual y priorizar el esquema de juego que le presenta el equipo contario, antes que el suyo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close