Noticias

Sigue en vivo Milán vs Inter en partido de la Serie A Italiana

Milán recibe al Inter de Milán en otra edición del derbi de la Madonnina

Milán e Inter se enfrentan en otra edición del derbi de la Madonnina, encuentro pospuesto por la muerte de Davide Astori. El cotejo se efecturá a las 11:25 este martes 4 de abril, hora del centro de México, en el estadio San Siro. La transmisión en vivo la puedes seguir por ESPN 2.

El derbi de la Madonnina, entre Milán e Inter, fue suspendido por el fallecimiento del central de la Fiorentina; Davide Astori. Los Rossoneri deben de ganar el cotejo si su aspiración es entrar a puestos europeos. En cambio, los Nerazzurri deben mantener el paso en la Serie A para llegar a Champions League.

Inter, dirigidos por el italiano Luciano Spalletti, tuvieron un inicio de temporada excepcional, el cual los llevó a la cima de la Liga en Italia. Los altibajos llevaron a la Internazionale a caer hasta el cuarto puesto, pero sigue en puestos de Champions League.

Por otro lado, Milán sigue con sus aspiraciones por alcanzar puestos que le otorguen un boleto para UEFA Europa League o si se enrachan, Champions. Gennaro Gattuso enderezó el camino para su equipo, pero sucumbió en Europa League.

Gattuso ha manifestado gestos de buen entrenador, pero su temperamento lo ha llevado a tener fricciones con jugadores contrarios en el partido. Al mando del exfutbolista, Milán se instala en el sexto puesto: posición que lo deja en la promoción de la UEFA Europa League.

Si Milán gana al Inter, se coloca a cinco puntos de los Nerazzurri, a falta de ocho jornadas. Lazio se coloca quinto lugar y los Rossoneri estarían a tres puntos de los Celestes. Las oportunidades de Inter por salir campeón de la Seria A, se esfumaron desde el año pasado.

La lucha por el título de la Liga en Italia solamente es de dos: Juventus y Nápoli, aunque la Vechia Signora tiene cuatro puntos de distancia de los napolitanos y el fin de semana enfrenta al último de la tabla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close