MéxicoNoticias

Miguel Layún confiesa que la continuidad lo ha ayudado mucho

El defensa vive un dulce momento con la selección y el Sevilla

El jugador de la selección mexicana, Miguel Layún, vive un gran momento tanto con el equipo nacional como con su club. El viernes pasado, fue el autor de dos tantos con México en la victoria 3-0 ante Islandia, hecho que lo ha puesto en la palestra como una figura que es fundamental en el esquema del técnico Juan Carlos Osorio en miras al Mundial de Rusia 2018.

El propio jugador ha confesado que el buen momento que vive en el Tri se debe a la continuidad que ha tenido en su club, el Sevilla: “Me estoy encontrando muy bien y me siento en buen momento. Las cosas están caminando muy bien”, comentó Layún en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Layún ha demostrado calidad y visión, algo que estuvo palpable en el duelo ante Islandia donde marcó un doblete con una técnica exquisita.

El defensa mexicano ha expresado que parte de ese trabajo se debe a las oportunidades que ha tenido con el Sevilla: “He podido jugar los últimos cuatro partidos de Liga como titular, me he ido adaptando cada vez más a la liga y tuve la oportunidad de marcar mi primer gol hace unos días”.

Pero regresando a su buen momento con la selección mexicana, Layún siente felicidad tras lograr anotar dos goles: “Poder marcar un doblete es una gran motivación para seguir trabajando al máximo tanto en selección como en mi club (…) Estoy feliz y trato de aportar en la posición que sea necesario”, finalizó a EFE.

Layún junto con la Selección Mexicana se enfrentará el próximo martes a Croacia en Arlington, Texas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close