Mundial Rusia 2018Noticias

Miguel Layún cambia de aires en España… ¡Otra vez!

El mexicano ya no estará más con el Sevilla.

Te puede interesar

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Miguel Layún ya tiene nuevo equipo en Europa. El conjunto del Porto de Portugal, dueño de la carta del mexicano, llegó a un acuerdo con el Villarreal de España para adquirir los servicios del defensor.

De acuerdo con el Diario AS, el traspasado se cerró en cuatro millones de euros por tres temporadas. Será el quinto equipo del futbolista azteca en el Viejo Continente, luego de pasar por conjuntos como el Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y ahora el “Submarino Amarillo”.

Instagram de @miguel_layun

Layún fue uno de los jugadores más criticados de la Selección de México por su desempeño en el Mundial Rusia 2018. Como toda la plantilla titular dirigida por Juan Carlos Osorio, en el primero cotejo contra Alemania fue uno de los mejores en la cancha, pero su rendimiento fue de más a menos.

El mexicano llegó al conjunto sevillano en calidad de préstamo, procedente de los Dragones. Su contrato solamente fue por seis meses… El conjunto de España no quiso hacer efectiva la opción de compra y Villarreal aprovechó para mover sus fichas.

Instagram de @villarrealcf


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close