MéxicoNoticias

Miguel Herrera ya firma su peor torneo con el América

A falta de una jornada para culminar el Clausura 2018

Sin imporar qué haga el América en la última jornada del Clausura 2018 ante Santos, el entrenador Miguel Herrera no podrá evitar tener su peor registro como director técnico del conjunto azulcrema en los cinco torneos que lo ha dirigido.

Con la dolorosa derrota de la semana pasada en Puebla, las Águilas se quedaron en 26 puntos y, a falta de tres por disputarse, solo podrán llegar a 29, algo que nunca había pasado mientras el Piojo se encontraba en la banca, ya que siempre habían llegado a 30 o más.

Herrera arribó al cuadro de Coapa para el Clausura 2012. En su primer torneo sumó 32 puntos al término de la fase regular, fue tercero en la clasificación y tuvo la tercera mejor ofensiva con 30 goles, solo por debajo de Santos y Monterrey, que terminaron como líder y sublíder.

En el Apertura de ese mismo año, los de Coapa acabaron en el cuarto sitio con 31 unidades y como uno de los tres mejores ataques.

Para el Clausura 2013, torneo en el que alzaron el título de la Liga MX, fueron el segundo mejor club de la fase regular con 32 puntos, por debajo de los Tigres. Con 30 goles se pusieron como la segunda mejor ofensiva y una de las mejores tres defensivas del campeonato.

Información de mediotiempo.com.


Fuente
mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close