Noticias

Miguel Herrera: “Tenemos que revertir y darle la vuelta (…) tampoco es tan difícil”

EL técnico del América prepara el duelo de este martes ante Toronto

El América tiene un reto grande por delante: remontar el 3-1 encajado por el Toronto en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions, por lo que el entrenador Miguel Herrera ha preparado meticulosamente este duelo que se realizará este martes en el estadio Azteca.

“Tenemos que revertir y darle la vuelta. América es un equipo que ha hecho más de dos goles varias veces, tampoco es tan difícil, aunque el equipo de enfrente está jugando bien y haciendo bien las cosas”, dijo el estratega del América en declaraciones que recoge la agencia EFE.

Pero el reto no es menos que grande, se miden al Toronto, un equipo que ha ido creciendo en la MLS, al igual que esa liga, repleta de latinoamericanos. Justamente los canadienses eliminaron a Tigres en su camino por los cuartos de final y con dos goles de ventaja, es un rival de cuidado sabiendo que aprovechan cualquier oportunidad para encarar el arco.

América llega como el máximo ganador de títulos del torneo de la Concacaf con siete, dos de ellos en los tres últimos campeonato pero la defensa será clave para alcanzar el objetivo de remontar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close