MéxicoNoticias

Miguel Herrera no ve favorito al América para lograr el campeonato

"Piojo" aseguró que ve fuerte a su equipo, pero no como favorito.

Miguel “Piojo” Herrera no ve favorito a su América, pese al contundente triunfo contra Pumas en cuartos de final de la Liguilla. El argumento del entrenador Azulcrema es que Santos eliminó al último campeón de la Liga MX: Tigres.

No podría decir eso realmente (que América es favorito), yo veo a mi equipo muy fuerte, pero los cuatro que estamos instalados en las Semifinales es porque hicimos bien las cosas. Si de repente nosotros hicimos ver más fácil la llave fue porque el equipo hizo bien las cosas y se concentró, pero no creo que haya mucha diferencia”, afirmó el “Piojo”.

Herrera puntualizó que aquí no cuenta la experiencia de un técnico o del otro, porque el de mayor jerarquía ya quedó fuera, como lo fue Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres: “Uno tiene la idea de cómo se juegan estos partidos, se lo transmites a los muchachos pero después son 11 contra 11. En la cancha los jugadores no piensan si el técnico tiene más o menos experiencia.

Por otro lado, señaló que Santos es un equipo fuerte, tenga o no a su goleador y campeón en ese rubro de la Liga MX, Djaniny Tavares. “Yo veo a un equipo fuerte (Santos), sea al equipo que tengamos frente, que tenga a sus titulares y a su equipo completo”, apuntó.

Además, “Piojo” señaló que los goles son importantes en esta eliminatoria, porque para ellos cuenta en el primer partido el gol de visitante y en caso de empate, la posición en la tabla. “Yo nunca he sido de quién es favorito, eso lo hacen los medios y la gente, nosotros trabajamos para hacer bien las cosas porque ser favorito no cuenta.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close