MéxicoNoticias

Miguel Herrera espera que México llegue lejos en el Mundial

El ex técnico nacional evitó analizar en profundidad a la selección

El entrenador del América y ex técnico de México, Miguel “Piojo” Herrera, expresó que espera que en el próximo Mundial a realizarse en Rusia el combinado de su país llegue “muy lejos”, según declaró a EFE.

Aunque Herrera, quien estuvo al frente del Tri desde 2013, evitó pronunciarse en profundidad acerca del equipo nacional, que el pasado martes cayó en un partido amistoso ante Croacia por 1-0 así como de su actual seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

“(Los jugadores) están bajo la dirección de otra persona y yo estoy centrado en mi equipo de Águilas”, se limitó a decir el técnico a EFE.

Recordemos que el Tri estará en el Mundial de Rusia 2018 y enfrentará a Alemania, Suiza y Corea del Sur mientras que el “Piojo” y sus dirigidos estarán preparándose para la Liga Mexicana y compartiendo con su afición de Estados Unidos en una gira que realiza el club por ese país.

El América de Miguel Herrera trabaja fuertemente para ganar la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 en la que enfrentará al Toronto FC el próximo 3 de abril.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close