Noticias

Miguel Herrera: Estoy frustrado; ahora queda concentrarse en la Liga MX

Miguel Herrera salió molesto del partido entre América y Toronto, por la forma en que fueron eliminados.

Miguel Herrera se mostró molesto por la forma en que fueron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf. El estratega americanista manifestó que ahora les queda concentrar todos sus esfuerzos, en la obtención de la Liga MX.

“Considero que el partido lo iniciamos bien, estoy frustrado por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque el equipo lo intentó por todo lados. Este es un fracaso porque no pudimos conseguir el objetivo”, fueron las palabras de Miguel Herrera.

América perdió en el global 4-2 contra Toronto. Su fracaso evitó una posible final entre Chivas y América. Ahora solamente los Tapatíos son los que competirán por México, la disputa del título de la Concachampions. Las Águilas no lograron su objetivo continental.

Herrera puntualizó que mucho tuvo que ver el árbitro para no entrar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf. No obstante, dijo que el silbante molestó a ambos entrenadores y su trabajo no fue el mejor la noche de este martes 10 de abril.

Lo único que le queda al “Piojo” Herrera es la Liga. Están situados entre el puesto número tres de la tabla general. Lucharán por conseguir su décimo tercer campeonato del futbol mexicano, con ellos desplazarían a las Chivas como el equipo más ganador de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close