MéxicoNoticias

Miguel Herrera critica a Juan Carlos Osorio por no estar en la Liguilla

Destacó que la exigencia de la Federación Mexicana de Fútbol con los directores técnicos extranjeros del Tri es más relajada

Miguel Herrera consideró como un error que Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, no haya asistido a la fase de cuartos de final del Clausura 2018.

Y destacó que la exigencia de la Federación Mexicana de Fútbol con los directores técnicos extranjeros del Tri es más relajada en ciertos aspectos.

“Obviamente no está bien porque es el fútbol que está dirigiendo y es el fútbol que tiene que estar observando. No tiene que estar haciendo otra cosa más que observando este fútbol”, comentó el ‘Piojo’ en entrevista con Raza Deportiva.

“Pero la exigencia de la federación con la gente que no es de nuestro país… se le da mucha más tranquilidad y se le da carta para hacer lo que quieran, así ha sido siempre”, dijo Herrera.

El colombiano ha sido criticado porque se le ha visto en partidos en Sudamérica y no en los de la Liguilla mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y aunque Osorio delegó a su cuerpo técnico el trabajo, el ‘Piojo’ considera que la principal responsabilidad es del entrenador.

Para Herrera, “el equipo de trabajo es muy importante y tiene también su firma de ver el juego, y te dan su opinión de lo que vieron. Es su gente tiene plena confianza en ellos, pero la obligación del técnico y más de la selección de cualquier país es estar donde están los jugadores compitiendo”.

“Y en este momento la liga mexicana está en su momento más alto de competencia que es la Liguilla y la gente que está dirigiendo selección tiene que estar pendiente de estos partidos”, concluyó Herrera.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close