MéxicoNoticias

Michelle Salas publica foto inédita del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El hecho sorprendió debido a que la familia no suele hacer públicas fotos de los dos hijos del cantante y la actriz

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió una foto en redes sociales de su medio hermano, Daniel, uno de los hijos que tuvieron “El Sol” y Aracely Arámbula.

Más Futbol en video


En la imagen, se puede ver a la modelo junto a su medio hermano, a quien pocas veces se le ha visto el rostro.

“Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso ¡Wow 12 añotes ya!, que ya no pase el tiempo tan rápido, que ganas de verte, te quiere tu hermana Mich”, se lee en la foto.

Michelle Salas junto con su hermano Daniel. Foto tomada de Instagram michellesalasb

El hecho sorprendió debido a que la familia no suele hacer públicas fotos de los dos jovencitos producto de la relación entre Aracely y Luis Miguel.

Aracaly también felicitó a su hijo

Asimismo, Aracely Arámbula no perdió la oportunidad de recordar en redes sociales el nacimiento de su hijo más pequeño, aunque siempre ocultando la identidad del pequeño, que actualmente ya tiene 12 años.

    “Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día muy hermoso y especial. Celebrando la bendición que eres”, difundió la actriz en Instagram.

Así fue el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Una de las relaciones más controversiales y que atrajo los reflectores fue la que protagonizaron Luis Miguel y Aracely Arámbula en 2005 y aunque poco se sabía de aquel romance, 15 años después pudimos descubrir más de este noviazgo.

Fue la propia actriz quien abrió su corazón y dio a conocer detalles sobre aquel mediático romance, el cual calificó como hermosa historia de amor, igual a la que se retrata en la película ‘Titanic’.

Debido a lo bonita que fue su relación con el cantante, la protagonista de ‘La Doña’ pidió que si se retoma esta parte de la historia de ‘El Sol de México’ en su bioserie se plasme tal cual fue.

Asimismo, Arámbula afirmó que los hijos que tuvo con Luis Miguel “nacieron de un amor muy grande”, por lo que insistió en que esta relación sea compartida con el público fielmente.

También te puede interesar:

Internauta denuncia acoso por parte de guionista de ‘La Rosa de Guadalupe’

Conductor de Hoy hace tremendo papelón frente a sus compañeros por su celosa pareja

Piden ayuda a Talina Fernández para internar a Paula Levy

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021



Artículos Relacionados

Back to top button