MéxicoNoticiasVideos

“Mi ilusión era seguir, pero hay que tener dignidad”: Matías Almeyda

El estratega anunció su adiós de Guadalajara.

Matías Almeyda anunció de manera oficial su adiós del conjunto de las Chivas. Guadalajara se quedará sin su estratega más ganador de los último 40 años. El entrenador argentino dijo que quería seguir, “pero hay que tener dignidad”.

“Mirábamos la cancha y nos daba un poco de melancolía, recordamos que cuando llegamos había mucha gente y hoy estábamos solos”, mencionó Almeyda. El ahora extécnico de Chivas manifestó que ya no había unión en el club y él ya no quería estar así.

Manifestó que marcaron historia en el Rebaño Sagrado, porque después del Campeonísimo, ellos son los jugadores más ganadores del equipo Rojiblanco. Almeyda dijo que cada partido era poner el alto el talento del futbolista mexicano.

‘Yo me quedaré a vivir aquí, así que estaré cada quince días apoyando. Espero me den un bono’, indicó Almeyda. ‘Los entrenadores NO somos magos, yo entrené a un grupo de jugadores que marcaron historia en el futbol mexicano’, agregó el estratega argentino.

Almeyda dijo que es un equipo muy grande; despertaron al gigante y espera que siga corriendo. Todo su cuerpo técnico se lleva muy adentro al club. “Las condiciones no estaban dadas para seguir, yo prioricé el diálogo y la paz. Pero si no estamos en esa sintonía, es mejor no ir, se termina como caballeros.”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close