MéxicoNoticias

Mi futuro está en Europa: Nico Castillo

El atacante chileno dice que su ciclo en Pumas terminó.

Nicolás Castillo, atacante de Pumas, confesó a su llegada a su país natal que si ciclo con los Universitarios había llegado a su fin. Castillo había mandado un mensaje de “despedida” a través de sus redes sociales.

“Aproveché para despedirme de alguno amigos que tenía allá, porque ya se cumplió un ciclo ahí, estuve un año y medio y la verdad es que fui feliz pero necesito otras cosas…”, indicó el andino.

Castillo es uno de los mejores elementos de los Pumas, quien con sus goles colocó a los Auriazules en la Liguilla del futbol mexicano, pero fueron eliminados por el conjunto del América. Los americanistas ganaron 6-2 global.

View this post on Instagram

👊🏻🤙🏻

A post shared by Nico Castillo ♠️🍀 (@castillo30__) on

“Mi futuro está en Europa, me quiero ir, quiero ir a jugar cosas importantes y vamos a ver ahora con el partido de la selección para aprovecharlo”, mencionó Castillo en entrevista para CDF.

Nicolás Castillo afirmó que su representante le está buscando un buen equipo en el Viejo Continente. Aseguró que muy probablemente juegue la próxima edición de la UEFA Champions League.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close