Noticias

Mi deseo es seguir en Madrid: Zinedine Zidane

Zinedine Zidane tiene un bicampeonato de Champions League con el Real Madrid. En cuartos de final del certamen continental enfrentarán a la Juventus, su último verdugo en la final de Champions.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expresó que su deseo es seguir con Real Madrid la próxima temporada, pese a los rumores que lo sitúan fuera del conjunto merengue para el siguiente año futbolístico.

Me gustaría seguir porque me gusta el futbol y lo que estoy haciendo. Sé el sitio donde estoy y me gustaría, pero ya se sabe cómo es el futbol”, fueron las palabras del estratega francés al ser cuestionado sobre Isco, de quien aseguró que estará junto a él, informó Milenio.

Asimismo, Zidane, quien fuera Campeón del Mundo en su propio país -Francia- en 1998, detalló que si fuera por él, él no dudaría en quedarse otro año más en el Madrid, “mi idea es continuar lo máximo posible, ya lo he dicho otras veces aunque cada uno lo interpreta de una manera”.

Zidane está viviendo una temporada con ciertos altibajos en el banquillo blanco, porque sus posibilidades en Liga son nulas, por la distancia de puntos con Barcelona. En la Copa del Rey quedó fuera en su propia casa contra el Leganés.

Sin embargo, dieron un golpe de autoridad al dejar fuera de Champions League al Paris Saint Germain de Neymar, quien no jugó el partido de vuelta por una fractura en el pie. Es decir, el timonel francés solamente defenderá su bicampeonato de Champions.

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close