MéxicoNoticias

Veracruz vs Tijuana: a qué hora y en dónde ver el partido

Este encuentro lo podrán disfrutar tanto por señal abierta como por cable

Para el cierre de la jornada 13 del Clausura del fútbol mexicano, Veracruz recibe a los Xolos de Tijuana en un duelo que  se realizará en Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y podrán ver por TV Azteca y Sky Sports desde las 4:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora Central.

 

 

Este encuentro se presenta con objetivos distintos para ambos rivales. Primero están los Xolos que desde su séptimo puesto no puede darse el lujo de perder puntos porque podría causar su salida de la Liguilla y por otro lado los Tiburones Rojos que batallan por salir de los puestos cercanos al foso de la tabla.

Los Xolos llegan a Veracruz con mentalidad ganadora y justamente la pasada fecha FIFA ayudó al equipo a reforzar el planteamiento táctico con la idea de buscar el gol. El técnico Diego Cocca expresó en la web del club que no han dejado de trabajar.

“Nosotros buscamos clasificar y entrar fuerte a la Liguilla. No tenemos excusas, el equipo está descansado, hemos recuperado a Gustavo Bou, que lo podemos meter un rato para darle un poco de fútbol, (Juan Martín) Lucero también ya hizo fútbol, tenemos a la gran mayoría de nuestro equipo titular bien (…) así que esperemos imponer nuestras condiciones” expresó el estratega del equipo fronterizo.

Mientras que los escualos se han estado entrenando donde ya tienen claro el once titular, han hecho rondas de trote y han jugado fútbol tenis. El DT, Guillermo Vázquez, solicitó a los que ve como titulares pararse en el área y ahí ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close