México

Rubén Omar Romano y su secreto de la Selección Mexicana

Rubén Omar Romano es uno de los directores técnicos con más bagaje en la Liga MX ya que ha dirigido a varios equipos, entre ellos Cruz Azul. El estratega argentino reveló que en 2010 pudo llegar a la Selección Mexicana en lugar de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Ese título pudo haber cambiado mi carrera ( Bicentenario 2010) nosotros llegamos después a una final contra Monterrey; Toluca no calificó y el entrenador era el Chepo de la Torre. Acá en México es normal que el técnico del momento sea el de la selección; no tengo duda de que si hubiese ganado ese día hubiese sido técnico de la Selección“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por otro lado recordó el duro momento que vivió después de perder la final ante Toluca en penales. “Fue una película de terror, no se puede entender. Lo primero que recuerdo es mi recorrido al vestidor, fui soltándome en llanto, porque al final estar a un penal del triunfo y que se escape así… solo lo puede explicar el destino“, agregó.

Cabe recordar que el sudamericano dirigió a Cruz Azul y América pero nunca ha logrado conseguir un título de la Liga MX, la única ocasión en la que estuvo cerca de alcanzar la gloria fue en aquel torneo Bicentenario 2010.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close