México

Resultado, goles y resumen: ¡México sin rumbo! Pierde 1-0 contra Croacia

México no pudo anotar contra Croacia; además, Néstor Araujo y Carlos Salcedo salieron del partido por una lesión.

México cayó por un gol con Croacia, anotado por el jugador del Barcelona Ivan Rakitic por la vía del penal. La selección azteca intentó empatar el partido, pero adoleció su falta de gol de cara al marco del equipo croata.

En la primera parte, México intentó el tanto que los pusiera por delante en el marcador, pero el combinado croata fueron quienes más estuvieron cerca de anotar en la meta del arquero Guillermo Ochoa.

La mala noticia para la Selección de México y también para el Club Santos, fue la sustitución de Néstor Araujo al minuto 16, de los primeros 45 minutos; su lugar fue ocupado por Diego Reyes.

La escuadra azteca mostró de nuevo que su línea más vulnerable es la defensiva, ya que Ochoa tuvo atajadas sobresalientes que, ante el escaso tiempo del Mundial Rusia 2018, lo encarrilan para ser el titular contra Alemania.

Aunque México salió con un ataque comandado por Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, no lograron perpetrar la portería del portero croata; la falta de contundencia la debilidad histórica de la Selección.

En cambio, Croacia mostró mejor juego de conjunto, pese a las ausencias ya señaladas como Modric, Mandzukic y Subasic. Ivan Rakitic logró imponer sus condiciones en la media cancha con una medular mexicana con poca experiencia con Omar Govea y Jorge Hernández.

México ahora tendrá su próximo amistoso, ya con la convocatoria oficial de seleccionados al mundial, con su la Selección de Gales en Estados Unidos y despedirse de la afición mexicana en el Estadio Azteca contra Escocia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close