MéxicoNoticias

Raúl Jiménez suena en la Premier League

Empiezan las negociaciones con el Benfica

El futuro de Raúl Jiménez podría tomar un rumbo diferente después de su participación en el Mundial y es que un extécnico del Porto buscaría llevárselo a la Premier League.

Según una publicación del diario OJogo, el estratega portugués, Nuno Espírito Santo, quien trabajó a lado de Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en los Dragones, estaría muy interesado en contar con los servicios del atacante mexicano en la aventura que el club tendrá en su regreso al máximo circuito.

Debido a que el costo por la carta del mexicano es muy elevado, la intención del Wolverhampton sería aumentarle el sueldo a Raúl para que así acceda el Benfica en concederle la opción del préstamo.

El arribo de facundo Ferreyra y Nicolás Castillo complicarían la permanencia del atacante en las Águilas por lo que emigrar sería una opción viable y la publicación en el país lusitano señala que ya hay negociaciones para que Jiménez pueda vivir la experiencia de participar en la Premier League.

Por otra parte. el Benfica, donde milita el delantero mexicano, se encuentra en el centro de una nueva investigación por lavado de dinero y fraude fiscal por un monto de casi dos millones de euros que ha conducido a la detención de tres personas, por lo que este movimiento, si se da, sería beneficioso para Jiménez.

Twitter: @Raul_Jimenez9

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close