MéxicoNoticias

Pumas vs Necaxa: A qué hora y en dónde ver el partido

Este partido será en la UNAM y lo podrás ver desde las 12:00 pm

Este domingo continúa la jornada 13 del Clausura mexicano con un duelo en el que Pumas recibe al Necaxa desde las 12:00 pm en Ciudad Universitaria y que tendrá transmisión de Univisión TDN.


Este encuentro sin duda es un enfrentamiento directo en que ambos lucharán por los tres cupos para lograr meterse en puestos de liguilla. Los universitarios tuvieron un gran arranque de torneo pero fueron de más a menos y en este momento se ubican décimos con 16 puntos, a uno de Puebla que ostenta el octavo puesto.

Pumas tiene como reaccionar con su máximo artillero, Nicolás Castillo. El chileno está entre los goleadores del torneo con 7 tantos que lo colocan en el cuarto lugar, es bien sabido que responde cuando el equipo más lo necesita y hace valer la casa.

Por su parte, el Necaxa está en la casilla 11 con 15 unidades y con la misma lucha que su rival de este domingo. Para el atacante Roberto Alvarado, la única meta es llevarse los tres puntos de la UNAM.

“El siguiente paso es la liguilla, nuestro objetivo es estar ahí para de ahí poder pelear por el campeonato. La tabla está muy apretada y es fundamental venirnos a casa con los tres puntos, yo creo que nos daría mucha motivación para seguir por buen camino” expresó en declaraciones tomadas por la web del club.

Este partido sabrá a revancha ya que recordemos que recientemente el Necaxa eliminó a Pumas en los cuartos de final de la Copa MX en el mismo escenario que los llevará enfrentarse este domingo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close