MéxicoNoticias

Pumas no tiene intenciones de cambiar a su presidente

Pese a la racha de malos resultados a dos jornadas de que termine el torneo

Este jueves, previo a la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, aseguró que no hay intención de cambiar al presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

Esta información fue dada a conocer por Récord donde Wiechers habló de su pensar del club. “En lo personal sí (estoy contento). Por supuesto no satisfecho con los resultados del primer equipo. No hay ninguna intención de cambiarlo por el momento”, enfatizó, después del abanderamiento del contingente auriazul que participará en la Universidad Nacional, Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2018.

Pumas se reencontró con la victoria en el Estadio Olímpico Universitario el domingo pasado ante Puebla donde no ganaban desde el 4 de febrero.

“Es evidente que no hemos obtenido los resultados que nos hubieran gustado en el primer equipo. Hemos debutado entrenadores, hemos debutado ocho canteranos, se ha mejorado; hay un buen número de seleccionados en Sub 17 y Sub 20 y se han mejorado las instalaciones. Creo que ahí vamos”, mencionó Graue Wiechers acerca de Pumas.

Información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close