MéxicoNoticias

Presentan “Campeones”, la película basada en el título mundial de México Sub-17 en Perú 2005

La Selección de México Sub-17 ganó el primer campeonato mundial a nivel combinados nacional del país.

Lourdes Deschamps, directora y productora de cine, presentó su más reciente filme: Campeones. La cinta está basada en el campeonato mundial de la Selección Sub-17 de México en Perú 2005.

La cinta fue presentada en la Plaza Comercial Oasis Coyoacán. “Es una película que habla de nuestro país, de lo bueno que somos y que se dio en muy buen momento, es una etapa electoral, proximamente se viene el Mundial”, mencionó Deschamps, quien es esposa de “Chucho” Ramírez, entrenador de aquella selección Sub-17 en Perú.

Además, el filme reúne los testimonios de la gente más relevante de aquel título mundial. En ellos presenta la importancia del acontecimiento. Deschamps indicó que espera que su obra sirva de inspiración para mucha gente y para los que van al Mundial Rusia 2018.

Creo mucho en mi país, creo en mi selección y creo que juntos podemos lograr grandes resultados a nivel familia, a nivel país y a todo”, puntualizó la directora de “Campeones”.

El estreno del filme está pactado para el 18 de mayo del presente año a nivel nacional. En la película no se usaron los nombres reales de los jugadores, porque esa cuestión “ya no es costeable”, finalizó Deschamps.


Vía
Milenio

Artículos Relacionados

Close