México

Preocupa a Osorio lesión de Herrera

Para Osorio, Héctor Herrera es una pieza fundamental de la Selección de México, justo en la medular donde el equipo del colombiano es más fuerte.

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección de México, mostró su preocupación por la lesión de su mediocampista Héctor Herrera, quien no jugó el partido contra Islandia y tampoco jugará con Croacia, porque ya está en Portugal para recuperarse.

Sin embargo, al momento de ser cuestionado por “HH”, el semblante en la cara del técnico colombiano cambió a un estado de preocupación, indicador de que no son muy buenas noticias de cara al Mundial Rusia 2018.

“Decidimos que Héctor regresara ayer para que su club viera su seriedad y esperamos que ellos asuman su responsabilidad y hagan lo correcto. Esperamos que con el profesionalismo tomen la mejor decisión. Hemos tomado muy en cuenta la salud de nuestro jugador”, mencionó Osorio.

Puntualizó que cada departamento médico, tanto de la Selección como del Porto, son diferentes. El cuerpo de médicos de México aplicó una resonancia a Héctor, por lo cual el técnico colombiano no estuvo muy satisfechos por no contar con Herrera.

Héctor Herrera es pieza en la medular del combinado azteca. Su participación en Brasil 2014 fue una de las más destacadas del conjunto mexicano, al punto de llamar la atención de uno de los jugadores históricos del Manchester United. Rio Ferdinand.

Osorio ahora encarará el encuentro contra Croacia con un diferente esquema, porque los croatas tienen más de cinco bajas, incluida la del jugador del Real Madrid,  Luka Modric.

Con información de La Afición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close