MéxicoNoticias

“Piojo” Herrera culpa al Tri de bajo rendimiento de uno de sus jugadores

Miguel Herrera sufre una pequeña crisis de rendimiento con el América.

El técnico del América, Miguel Herrera, mostró su molestia por el bajo rendimiento de Oribe Peralta, quien apenas tiene tres goles en lo que va del Clausura 2018. Sin embargo, el estratega Azulcrema culpa a la Selección de México por el desempeño del “Cepillo”.

Me parece que hay una exagerada presión sobre Oribe, sobre si va o no a Selección y ese es un distractor, si Osorio lo llama o no y aunque el chavo dice que no, yo creo que sí es un distractor, pero estamos consciente que queremos al Oribe goleador”, afirmó Herrera.

Oribe Peralta aún tiene en mente ser contemplado por el timonel colombiano Juan Carlos Osorio, estar presente en la lista de los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018, pese a su bajo rendimiento con las Águilas.

Oribe tiene que ir al Mundial, con la personalidad que tiene, todo lo que se tiene que tener en un equipo, es una persona de Selección, cuando está en la cancha se mata, para mi es alguien indispensable entre los 23, pero yo no decido”, puntualizó Miguel Herrera.

Herrera busca la clasificación con el América a la Liguilla del futbol mexicano, en la jornada 16 de la Liga MX, una antes de que acabe el campeonato regular. Hasta el momento, marchan en tercer lugar del certamen.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close