ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Oribe Peralta revela por qué le dicen “Cepillo”

El delantero de la Selección acabó con las especulaciones de su apodo.

Oribe Peralte es uno de los referentes del Tri en al próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. El delantero del América se convirtió en un de los símbolos de la Selección Mexicana a partir del Mundial Brasil 2014. Sin embargo, Oribe reveló el origen de su apodo “Cepillo”.

Peralta tiene otro sobrenombre que es el “Hermoso”, pero el más característico en el futbol mexicano es “Cepillo” y por fin, a través de un video, dio a conocer el por qué de su apodo. El origen es como el de muchos: en la escuela.

En el video, Oribe Peralta mencionó que “Cepillo” se lo puso un compañero en el internado al cual asistía. El atacante del Tricolor dijo que un compañero suyo no sabía su nombre, porque no llevaba mucho en la entidad educativa.

Oribe dijo que el amigo lo llamó “cabeza de Cepillo”, porque él no sabía su nombre y a partir de ahí todos lo comenzaron a llamar “Cepillo” por su corte de cabello, el cual les recordaba a las cerdas de un cepillo dental.

El delantero mexicano será puntual en el Mundial Rusia 2018 para el equipo mexicano, porque la plantilla aspira ir más allá del quinto partido.

Twitter de @yosoymexicano


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close