México

Ochoa es el consentido de Osorio: Héctor Miguel Zelada

Ochoa se perfila como el titular del Mundial Rusia 2018, de acuerdo con las palabras de Héctor Miguel Zelada; dijo que Talavera también cualidades para ser ese posible titular.

Héctor Miguel Zelada, exarquero del América e icóno del conjunto de Copa en los ochenta, opinó que el consentido de Juan Carlos Osorio para ocupar la titularidad de la Selección de México es Guillermo Ochoa.

Una de las mayores incógnitas para el Mundial Rusia 2018 es quién será el portero titular para la justa veraniega, pero Ochoa se vuelve el firme candidato para estar en el once inicial contra Alemania.

Será Ochoa (el titular), porque tiene capacidad y es el consentido del técnico, dijo el argentino, mítico portero del América. Zelada es considerado como uno de los mejores porteros extranjeros que han llegado al futbol mexicano.

Pese a que varios exfutbolistas, principalmente exporteros, han señalado que el cancerbero con mejores condiciones a nivel técnico y atlético es Alfredo Talavera, Ochoa luce como el protagonista para disputar su segundo mundial en cancha, informó Récord.

Le daba la confianza a Talavera por la estatura y porque Ochoa tiene un pequeño problema dentro de sus grandes condiciones; es el mejor portero en su zona de confort y en un mundial ante equipos con una talla de estatura importante se le puede complicar, mencionó.

Sin embargo, Zelada argumentó que Ochoa, Talavera o Corona, cualquiera de ellos lo puede hacer bien, porque México tiene una buena gama de arqueros. Entre los jóvenes que van destacando son Gibran Lajud, Hugo González y Rodolfo Cota, aunque esté ya haya sido considerado por Osorio.

La Selección Mexicana en esa posición no tiene ningún problema. Cualquiera de los tres que tome la portería, lo hará muy bien, sentenció.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close