MéxicoNoticias

Néstor Araujo será dado de alta este viernes y viajará a Torreón 

Néstor Araujo estará recuperado de su lesión en la rodilla en un margen de 4 y 6 semanas, lo que le alcanzaría para estar en el Mundial Rusia 2018.

El defensa Néstor Araujo será dado de alta este viernes luego que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda por la lesión que sufrió el pasado martes con la Selección Mexicana de Futbol.

El zaguero de Santos Laguna fue operado del menisco medial, lesión que lo tendrá alejado de las canchas poco más de un mes, de acuerdo al médico Arturo Almazán, quien fue el que lo operó.

No tenemos la certeza de cuándo va a ser (su reaparición) pero se estima de 5 a 6 semanas”, apuntó.

Entrevistado en el hospital donde se encuentra el jugador, el especialista explicó que el campeón olímpico se encuentra bien en su estado de ánimo.

Físicamente está muy bien y de ánimo también está bien, aquí está su familia, tiene el apoyo del equipo y todo está bien”, estableció.

Así mismo, explicó que el primer paso para su rehabilitación es el de “desinflamar recuperar la movilidad y trabajar la fuerza, ahorita tiene una rodillera, muletas y vendaje”.

Araujo, quien podría estar en duda para la Copa del Mundo Rusia 2018, saldrá esta tarde de hospital y por la noche viajará a Torreón, Coahuila.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close