MéxicoNoticias

Mi Beca Para Empezar 2021: ¿Cuánto depositan en marzo y cómo consultar mi saldo?

Desde enero estudiantes de educación básica tuvieron un aumento de 50 pesos, por lo que a continuación te decimos cuánto recibirán en marzo

¡Buenas noticias! El programa “Mi beca para empezar“, dirigido a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM), anunció cuándo realizará el séptimo pago del Ciclo Escolar 2020-2021, y a continuación te damos todos los detalles. 

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) recordó a los beneficiarios que, desde enero, el apoyo económico tuvo un aumento de 50 pesos, el cual permanecerá durante todo el Ciclo Escolar 2020-2021. 

¿Cuándo y de cuánto será próximo depósito?

El Fidegar detalló que los alumnos de educación básica recibirán su apoyo económico a partir de este lunes 1 de marzo y recibirán las siguientes cantidades: 

  • Preescolar: $350
  • Primaria: $380
  • Secundaria: $380
  • CAM: $450

Pidió a los beneficiarios no preocuparse si este día no recibieron su pago correspondiente al mes de marzo, ya que se verá reflejado en la aplicación Mi Beca para Empezar en los próximos 10 días hábiles, y en caso de que no ocurra, deberán solicitar atención de manera personal. Para agendar una cita, ingresa al siguiente link

¿Cómo consultar el saldo?

Los beneficiarios podrán ver reflejado el depósito a través de la aplicación Mi Beca para Empezar para dispositivos móviles Android y Apple.

O también pueden ingresar a la página oficial de “Mi Beca para Empezar“, donde tendrás que ir al apartado “CONSULTA TU SALDO”, este de dirigirá a este sitio web, en el que deberás ingresar los siguientes datos:

  • Los últimos 8 dígitos del Vale Electrónico
  • Nip del Vale Electrónico

Te puede interesar:

A casi 2 meses de la desaparición de Wendy Sánchez, su búsqueda sigue sin respuesta de autoridades

AMLO pagará el costo político por la candidatura de Salgado Macedonio: activista

¡Alerta! Ola de calor provocará temperaturas de hasta 31 grados en CDMX

Un joven se “cuela” en la mañanera y logra llegar hasta AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button