México

México vs Croacia: a qué hora y dónde ver el partido

La selección mexicana enfrenta este duelo en Texas con la intención de probar jugadores

Este martes a las 8:00 pm hora de México, la selección mexicana se mide a Croacia en un amistoso donde reservará a sus principales figuras pero que le servirá al técnico Juan Carlos Osorio para probar piezas que pueden entrar de último momento a la convocatoria final para el Mundial a Rusia.

Este partido amistoso lo podrán ver en la televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7 y en televisión por cable en TDN y Univisión.

Este duelo será de vital importancia para ir ensayando esquemas pensando en el debut mundialista aunque el mismo Osorio se mostró insatisfecho por el hecho de que la selección croata se reservará a sus mejores jugadores.

Justamente los dirigidos por Zlatko Dalic no contarán con el portero Danijel Subasic ni con Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic, referentes de lujo de la escuadra croata.

Aún así, Osorio destacó que el partido será intenso y que respetan al rival pese a no contar con sus figuras. México llega con buen ánimo tras golear 3-0 a Islandia, un equipo que logró plantarle la cara a los mexicanos pero que con la visión y acertada puntería de Miguel Layún y Marco Fabián, la selección mexicana salió victoriosa.

Hay que destacar que los mexicanos clasificaron a los octavos de final en las últimos seis mundiales y este año competirá en el grupo F ante el campeón Alemania, Suecia y Corea.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close