MéxicoNoticias

¿Marchesín prepara las maletas para irse a Argentina?

El presidente del club habría reconocido el interés por el portero del América

La posibilidad de que Agustín Marchesín llega a Boca Juniors se hace más palpable. El presidente del club argentino, Daniel Angelici, reconoció que trabajan en una propuesta económica que sea beneficiosa tanto para el portero como para el América.

“Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferibles y es imposible traerlo”, dijo Angelici a Fox Sports en declaraciones replicadas por MedioTiempo.

El directivo explicó que desde que Marchesín estaba en Santos hicieron una propuesta por seis millones de dólares, la mitad de lo que las Águilas pagaron en diciembre del 2016: “Lo hicimos en los últimos tres libros de pase; desde que llegó Guillermo Barros, es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”.

Angelici comentó que también tienen otras opciones como fichar a Sergio Romero, el suplente del Manchester United:  “Vamos a charlar porque estamos obligados a peinar a los jugadores que nos puedan interesar, no nos vamos a encasillar en un solo nombre, tenemos dos o tres alternativas para el cuerpo técnico”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close