MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡Las cosas entre Juan Carlos Osorio y federativos no van nada bien! (+Video)

Esta situación podría mermar al equipo estando a unos días de enfrentar a Alemania en el Mundial

A poco más de dos semanas para el inicio de la Copa del Mundo, tal parece que las cosas no andan muy bien dentro del seno tricolor. Y es que el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez reveló que hay ciertas fricciones entre el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio y directivos de la Selección Mexicana, añadiendo que el Predicador está más sólo que nunca.

Evidentemente esta situación podría mermar al equipo estando a unos cuantos días de enfrentar a Alemania en la justa mundialista. El periodista añadió que existe molestia entre ambas partes y, ahora que el Tri se encuentra en Los Ángeles, le llamó la atención que ningún hombre de pantalón largo ha hecho acto de presencia por aquellos rumbos.

Este lunes, el equipo de todos encarará su antepenúltimo encuentro de preparación antes del juego contra la Mannschaft. El sinodal será la Selección de Gales que pese a la ausencia de Gareth Bale puede representar una buena prueba de cara al debut mundialista. Los últimos dos ensayos del tricolor serán ante Dinamarca y Escocia, los días 2 y 9 de junio, respectivamente.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close