México

José Luis Higuera regresa al futbol mexicano con nueva franquicia en Morelia

Tras nueve meses de haber dejado la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera, volvería al futbol mexicano con el apoyo del gobierno de Michoacán y lo hará con el nuevo equipo de Morelia que jugará en la Liga de Expansión.

Más Futbol en video


Según información del periodista Iganacio Suárez del Diario Récord, el ahora comentarista de ESPN dejará los micrófonos para regresar el mundo futbololístico. “José Luis Higuera regresa al futbol, a Morelia ¿con cuál franquicia? Todo indica que compró la de la familia San Román que tenía en resguardo. Se impuso una decisión de gobierno al proyecto de los ex jugadores de Morelia que encabeza mi tocayo el ‘Fantasma’ Figueroa”, escribió en Twitter.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Cabe recordar que dicha franquicia le perteneció al Grupo Tecamachalco y estuvo ‘congelada’ desde hace algunos años. La Liga de Expansión se creó en sustitución de la liga de Ascenso y seguirá el mismo calendario de la Liga MX.

El nuevo certamen será un semillero de futbolistas profesionales ya que todos los equipos deben alinear a jugadores menores de 23 años. Por otro lado Chivas y Cruz Azul serán los únicos clubes de primera división que tendrán su filial en la Liga de Expansión.



Artículos Relacionados

Back to top button