MéxicoNoticias

Jonathan dos Santos afirma que iría a Rusia 2018 sin importar si Gio es descartado

Jonathan dos Santos es uno de los pilares en la modular de México, junto con Andrés Guardado y Héctor Herrera para el Mundial Rusia 2018.

El mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que él está dispuesto a ir a la Copa del Mundo Rusia 2018 sin importar si su hermano Giovani es descartado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Claro que iría, es mi trabajo, es mi profesión, pero ni hemos pensando en eso, son tonterías y la verdad es que no estoy para eso”, dijo.

Manifestó que sería el mismo si se diera la situación de manera diferente, es decir, que Giovani sí entre en la lista de los 23 convocados y él no sea considerado.

“Si yo no voy, él iría claramente, al final es trabajo, ya nos pasó en su momento (en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010), a Giovani le dolió muchísimo, pero ojalá vayamos los dos”, apuntó.

Jonathan estuvo presente en el día e medios de cara al partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC dentro de la Liga Mayor de Estados Unidos, duelo en el que los hermanos Dos Santos se verán las caras con su compatriota, el delantero Carlos Vela.

Tanto Gio como Jonathan se perdieron los dos partidos de las fecha FIFA con México, ambos con lesiones musculares que los marginaron de la convocatoria para los enfrentamientos contra Islandia y Croacia. La lista final de los 23 convocados la dará el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, dará la lista final a principios de mayo.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close