MéxicoNoticias

Jesús Corona admitió que cometió un error

El portero del Cruz Azul golpeó la cámara de un camarógrafo

El portero de Cruz azul, Jesús Corona, admitió que cometió un error al aventar una cámara al final del partido ante América, que perdió su equipo 2-1, pero acusó al camarógrafo de haberse burlado de él.

“Vengo de hablar con el árbitro y me lo topo de frente (al camarógrafo), le dije que se hiciera a un lado y no lo hace y está con esa sonrisita…. No sé… Quizá me equivoqué al engancharme, él hace su trabajo pero yo también el mío, no pasó a más“, dijo.

Respecto al revés ante el cuadro de Coapa, el guardameta aceptó que es frustrante que su escuadra haga bien en las cosas en la cancha pero que los resultados no se den.

“El equipo mejoró bastante en el segundo tiempo pero simplemente no alcanzó. Desespera que el equipo trabaja, hace lo que tiene que hacer en el terreno de juego”, apuntó Jesús Corona.

Y pese a que la “Máquina” está prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, Jesús Corona dejó en claro que ni bajarán los brazos. “Es complicado clasificar, pero debemos seguir pensando en que podemos hacer nuestro trabajo”, sentenció.

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close