MéxicoNoticias

Javier Cortés dijo que les tiene sin cuidado haber perdido el liderato general

Pero aclaró que en liguilla no pueden cometer los errores

El mediocampista de Santos Laguna, Javier Cortés, dijo que les tiene sin cuidado haber perdido el liderato general del torneo, pero aclaró que en liguilla no pueden cometer los errores que les llevaron a perder el partido.

“No nos afecta, sí quisiéramos estar en primer lugar, pero no hay que meternos tanto en ese tropiezo, estamos conscientes y confiados de que podemos regresar al primer lugar si hacemos bien las cosas en los siguientes partidos”, afirmó.

Sin embargo, Javier Cortés consideró que deberán hacer un buen análisis sobre lo que dejaron de hacer para sufrir la derrota 3-2 ante Rojinegros del Atlas, a fin de que no vuelvan a suceder en partidos igual de importantes como la liguilla.

“Está claro que en liguilla no podemos tener esos errores, mucho menos dejar de hacer las cosas que venimos haciendo, tenemos que estar concentrados los 90 minutos pues si en liguilla pasa eso, quedas fuera”, aseveró.

En declaraciones, luego de la práctica de este lunes en sus instalaciones de cara al partido semifinal de la Copa MX ante Rayos de Necaxa, dijo que para este encuentro también deberán estar bien concentrados si quieren avanzar.

“Ellos (Necaxa) van a estar en su casa, es una semifinal y sabemos que en ella nos jugamos el todo por el todo; es ganar o ganar. Va a ser un partido muy complicado por el estilo de juego del rival, queremos ganar esta semifinal”, externó Javier Cortés.

 

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close