México

Javier Aquino, contundente contra Osorio: “Él mismo se traicionó”

Hace algunos días, Juan Carlos Osorio dejó entrever que sus futbolistas no dieron el cien por ciento en el juego que midió a México y Brasil en los octavos de final de Rusia 2018. Dichas declaraciones han dado mucho de qué hablar y algunos futbolistas, incluso, se han tomado el tiempo de responder. El ejemplo más reciente de ello es Javier Aquino.

VER MÁS: ¿Regresan a la Liga MX? Dorados lanza polémico mensaje en redes

El mediocampista ofensivo de Tigres afirmó que el propio entrenador colombiano traicionó su estilo en el duelo ante Suecia, encuentro que la Selección perdió 3-0. Ahí, el regiomontano afirmó que el técnico manejó una estrategia distinta a la que venía realizando en partidos anteriores.

“Ningún jugador de la Selección tenía dudas en enfrentar a Brasil. El silencio al que se refiere no lo recuerdo, siempre es una motivación. Pero no se tuvo la capacidad mental de levantarnos por haber perdido contra Suecia y el profe en esa parte debe asumir cierta culpa. Él manejó una estrategia en cada concentración del proceso y él mismo se traicionó en el tercer partido”, afirmó Javier Aquino en videoconferencia.

De igual modo, señaló que el encuentro ante Brasil resultó en extremo complicado debido al estado de ánimo en el que la selección llegó luego de sucumbir ante el combinado europeo en el último encuentro de la fase eliminatoria del mundial.

“Al partido de Brasil el equipo llegó mermado. La motivación que se había conseguido en los primeros dos partidos, al perder el partido contra Suecia fue un cambio totalmente radical. El partido contra Brasil, ya el equipo está anímicamente mal por no clasificar primero del grupo, como se tenía planeado. Mermó en el animo”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close