MéxicoNoticias

Ídolo del futbol mexicano desaira el Premio Nacional del Deporte

La ceremonia del evento es este 22 de abril en la Residencia Oficial de Los Pinos

Javier “Chicharito” Hernández no asistirá a la Ceremonia del Premio Nacional del Deporte, en la cual se premiará la futbolista por su destacada labor en el deporte. Hernández ganó en la categoría de Profesional.

Javier Hernández argumentó que el West Ham United, donde juega actualmente, no le brindó el permiso para viajar al país para recibir su premio. La ceremonia de la premiación será este 22 de abril. La razón del club inglés es que jugarán un par de días después contra el Arsenal y se juegan puestos de descenso.

El evento del Premio Nacional del Deporte se celebrará en la Residencia Oficial de Los Pinos. Estará a cargo del presidente de México, Enrique Peña Nieto. Entre los galardonados estarán los medallistas olímpicos Daniel Aceves y Felipe Muñoz; por fomento al deporte, Carlos Slim y El Santo, reconocimiento post mortem.

Chicharito Hernández ha sido de uno los mexicanos más destacados de los últimos años. Javier ha jugado en equipos de gran jerarquía como Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Hernández es el máximo goleador de la Selección de México y es el único delantero que comparte una primicia con su abuelo, Tomás Balcazar: anotarle un gol a Francia.

Con información de Referee.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close