MéxicoNoticias

Frankfurt no compraría carta de Carlos Salcedo

Salcedo tendría que buscar nuevos horizontes en Europa, si el Eintracht Frankfurt decide no comprar su carta a las Chivas, dueños de sus derechos.

Las malas noticias no cesan para el jugador mexicano Carlos Salcedo. El club Eintracht Frankfurt, donde milita el zaguero, habría decidido no comprar su carta. El defensa se encuentra en recuperación tras su fractura de clavícula.

Salcedo estaba teniendo minutos con el conjunto alemán en Bundesliga. Tras su lesión en la clavícula, su panorama en los próximos meses no luce de muy buena manera, informó Esto.

Niko Kovac, estratega croata del Frankfurt, lo usaba con regularidad. El técnico lo utilizó como central por derecha e izquierda. Salcedo nunca desentonó en ninguna de las posiciones y aprovechaba el pegarle con ambas piernas.

No obstante, si Frankfurt dictamina no comprar su carta, regresaría con el conjunto de las Chivas, pero el “Titán” ha expresado seguir como sea en el Viejo Continente.

Ahora, Salcedo debe enfocarse en su recuperación, ya que era uno de los jugadores inamovibles de Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección de México. El Colombiano lo prefería a él, antes que un lateral natural, por ser un marcador con corpulencia física.

De lo que va de la Bundesliga, Carlos Salcedo ha disputado 18 encuentros de 28 posibles en la Liga de Alemania. Su equipo lucha por puestos que le den un boleto para la competencias continentales.

Con información de Esto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close