MéxicoNacionalNoticias

‘Chiquis’ García será asistente de La Volpe en Egipto

Rafael 'El Chiquis' García, yerno de Ricardo Antonio La Volpe, acompañará al argentino en su aventura dirigiendo al Pyramids de Egipto

Luego de que Ricardo Antonio La Volpe fue designado como el nuevo asesor técnico del Pyramids de Egipto, el extécnico de la selección mexicana ha invitado a su yerno el también exjugador Rafa ‘El Chiquis’ García como su asistente técnico.

‘El Chiquis’ recién concluyó su paso como director técnico del Puebla y ya tiene la experiencia asistiendo a su suegro en Jaguares, Atlas y América, por lo tanto es natural que haya sido invitado.

Además de que el propio La Volpe ha de estar más que complacido de tener también a su hija y nietos del otro lado del mundo. La primera vez que el timonel mexicano fue invitado por su suegro y mentor fue en 2009 después de haberse retirado del futbol profesional.

La célula de la familia La Volpe – García estará a cargo del Pyramids FC y cabe señalar que serán los primeros técnicos del equipo pues acaba de iniciar una etapa bajo el nombre actual y antes era conocido como el Al Assiouty Sport, creado en 2008 y ascendido en 2014 a la Premier League Egipcia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close