MéxicoNoticias

Chicharito critica a ¿Chicharito?

Chicharito fue el gran héroe en la temporada 2014-2015 de la UEFA Champions League, cuando el Madrid eliminó al Atlético con un gol del mexicano en cuartos de final.

Javier “Chicharito” Hernández publicó un tuit en el que hace mofa de sí mismo, ante el dato de la cuenta @ComexMasters “la última vez que hubo una reedición de final de Champions League al siguiente torneo en Cuartos de Final en la temporada 2014-2015”, donde el artillero mexicano fue el héroe al marcar el gol del pase a semifinales del Madrid.

Ante tal situación, Chicharito se metió un autogol para evidenciar a sus retractores. “Eso es mentira, Fue pura mercadotecnia. De rebote. Es malísimo. Un tronco. De suerte. No le mientan a la gente así por favor. Lo único bueno que hace es rezar dentro de una cancha. Eso fue por puras palancas. Puros goles moleros. Creo que es Photoshop. Aparte escribe mal”.

La reacción de sus seguidores y detractores fue inmediata, al grado de que el propio jugador mexicano comenzó a contestarle. Algunos mencionan que no critican, sino lo alaban. Chicharito se mostró agradecido por eso.

Otros más le indicaron que es un ejemplo a seguir, pero que solamente contesta a los usuarios que lo elogian: “También se los respondo. Como en este caso. Pero tengo la libertad de responderle a quien sea con humor o no. Gracias por el apoyo! Un abrazo!”, sentenció Chicharito.

Javier Hernández ha tenido altibajos en su carrera, pero su tenacidad y mentalidad ganadora lo han mantenido en los primeros planos en Europa. Su currícula de equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United, más ser el goleador histórico de la Selección Mexicana lo avalan como uno de los máximos exponentes del balompié nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close