México

Leiton Jiménez del Atlas: “Ellos eran favoritos, pero este equipo vino a proponer”

El defensa analizó la victoria ante Santos

El defensa colombiano Leiton Jiménez destacó la capacidad que tuvo Atlas para aprovechar los espacios que dejó en su cuadro bajo Santos en su afán de ir al frente y les permitió salir con el triunfo.

“Ellos eran favoritos, pero este equipo vino a proponer y tratamos de aprovechar eso, estar bien ordenados, eso fue importante para sacar los tres puntos”, subrayó.

Por su parte, el delantero argentino Milton Caraglio, autor de dos goles, señaló que este resultado es sin una gran inyección en lo anímico de cara a la recta final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Muy contentos porque se trabaja para esto, gracias a Dios, sufriendo de más, se logra un resultado positivo. Cuando hicimos el gol el equipo siguió buscando, de estas cosas se aprende y nos queda mucho por trabajar”, estableció.

El atacante sudamericano destacó que fue un duelo muy raro, porque el primer tiempo lo controlaron muy bien con la posesión del balón.

“Sin embargo, que inconscientemente nos metimos atrás y cometimos errores, después nos pudimos acomodar y lo manejamos de la mejor manera”, sentenció el jugador del Atlas.

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close