MéxicoNoticias

Altas vs Santos: A qué hora y dónde ver el partido

Este partido lo podrás disfrutar este viernes a las 9:00 pm.

Este viernes inició la jornada 13 del fútbol mexicano y se vivirá un encuentro electrizante entre el líder, Santos y el colista Atlas, un duelo que se escenificará en el Estadio de Jalisco lo podrán ver por Azteca 7 y escuchar por la radio: 106.7 FM / 1340 AM desde las 9:00 pm.

Atlas que está hundido en el foso con apenas siete puntos recibirá a un Santos crecido que es líder del Clausura con 26 unidades y con su pase a la liguilla prácticamente asegurado.

Pero hablemos de los locales. Atlas cayó en su último duelo ante Veracruz manteniéndose con siete unidades en la clasificación. Por su parte, los Guerreros en su último encuentro se hicieron del triunfo ante Puebla.

En el marco de la jornada 13 de la Liga Bancomer MX, los Rojinegros recibirán al líder del torneo Santos en la cancha del Estadio Jalisco. Este encuentro se realizará el viernes 30 de marzo a las 21:00 horas.

Por los dueños de casa, Leiton Jiménez analiza a su rival:“Es un equipo que ofensivamente ha trabajado bien este certamen. Tienen a Djaniny (Tavares) que es el goleador, a (Julio) Furch y a (Jonathan) Rodríguez; va a ser muy bueno el trabajo y la competencia” dijo en declaraciones tomadas de la web del Atlas.

Pero Santos viene con la intención de no dejar escapar ningún punto y así lo hizo saber Osvaldo Martínez que además indicó a la prensa de su equipo que el compromiso frente a los rojinegros, irá con dedicatoria al defensor albiverde Néstor Araujo: “Él como nosotros quisiera estar el día viernes jugando, lastimosamente no puede, esperemos que el mejor regalo para él sea ganar, seguir sumando y estar peleando un lugar en la Liguilla”.

Además Martínez aseguró que  tratarán de “amarrar la calificación lo más rápido posible, sabemos que el viernes es importante, porque ganando nos podemos ir alejando de los que nos vienen siguiendo, así que depende de nosotros todo lo que pueda pasar”.

En números, Atlas y Santos tienen algo qué presumir. Atlas en 11 veces que enfrentó a Santos sólo cayó dos veces mientras que Santos anotó al menos un gol en 23 de sus ultimas 24 visitas a Atlas en torneos cortos.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close