MéxicoNoticias

Así les fue a los mexicanos en Europa

Fue un fin de semana lleno de goles: "Chucky", "Chicharito", Raúl Jiménez y Antonio Briceño anotaron con sus respectivos equipos.

Este fin de semana fue de goles para los delanteros mexicanos… y un defensa como Antonio Briceño con  equipo el Feirense. Este es el resumen de los aztecas en el Viejo Continente.

Raúl Jiménez. El surgido del conjunto de Coapa vivió un gran fin de semana. Raúl metió los dos goles, con los cuales su equipo, Benfica, ganó al Vitoria Setubal. Alargo su racha invicta de penales concretados y mantuvo su escuadra en el primer lugar de la Liga en Portugal.

Javier Hernández. “Chicharito” logró anotarle a su equipo favorito: Chelsea. El mexicano llegó a nueve goles en 14 partidos contra los londinenses. El atacante salió del banquillo, pasó dos minutos en la cancha y la primera que tuvo la metió; ese fue el empate del West Ham United.

Hirving Lozano. “Chucky” se mantuvo como sublíder de goleo en la Liga de Holanda con 15 tantos. Su conjunto, PSV Eindhoven, ganó 3-2 al AZ Alkmaar. Hirving está viviendo una temporada magnífica en Holanda, al punto que los grandes equipos de Europa preguntan por él.

Omar Govea. El mediocampista mexicano que milita en el Royal Excel Mouscron, ganó con su equipo en la Liga de Bélgica, Además, en uno de los goles, fue el asistente.

Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano y muy probable titular en el primer encuentro contra Alemania de la Selección de México, perdió con el Standard Lieja. El Genk los derrotó con un gol vía penal. Ochoa habia firmado una gran actuación.

Andrés Guardado. El “Principito” concretó un triunfo con el Real Betis y se colocaron en puestos europeos. Sin embargo, Guardado vivió un hecho bochornoso durante el partido contra el Eibar. Iván Alejo lo llamó “sudaca”, expresión racista para la gente que es de la región de Sudamérica.

Miguel Layún. El lateral del Sevilla jugó los 90 minutos; no obstante, Layún no pudo hacer nada para evitar la goleada de su equipo a manos del Celta de Vigo. Lo malo en el partido, es que dos goles fueron de lado de la banda que él cubría.

Héctor Herrera. El mexicano fue titular en la victoria del Porto contra el Aves. Los Dragones se mantienen en segundo lugar de la Liga Portuguesa, a un punto del Benfica. El próximo fin de semana se enfrentan, en el Clásico Portugués. Diego Reyes y Jesús Corona no jugaron.

Marco Fabián. El mexicano del Eintracht Frankfurt jugo los 90 minutos en el empate contra el Hoffenheim. Carlos Salcedo está en recuperación de su fractura de clavícula.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close