MéxicoNoticiasVideos

Así fue como Memo Ochoa se convirtió en el héroe del Standard (+Video)

El equipo del portero mexicano lucha por los puestos de Champions

Este domingo el Standard Lieja rescató un valioso empate en la jornada 5 de los playoff de la Liga de Bélgica 2018 al igualar 4-4 en su visita al Brujas, una paridad que consiguieron en los minutos finales y con el portero mexicano Guillermo Ochoa como protagonista.

El Brujas lograba tomar ventaja a los 8 minutos cuando Ruud Vormer hacía el 1-0. Luego, el buen fútbol de los locales se mantenía y al 29 Wesley ampliaba la ventaja, pero, apenas un minuto después Edmilson Junior hacía el descuento.

Seguidamente, el Brujas volvía a ampliar el marcador al 34 cuando Abdoulaye Diaby firmaba el 3-1 pero al 40 Edmilson ponían las acciones en 3-2 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, el Standard Lieja salía dominando y al 66 Renaud Emond la mandaba a guardar para el 3-3. Para ese momento, Memo Ochoa tenía buenas intervenciones. Al 83 con ayuda del VAR, se marcaba una pena máxima a favor del Brujas que Diaby enviaba al fondo de la red para el 4-3, pero el momento cumbre a panas iniciaba.

Al 90+3, Ochoa hacía las veces de rematador y aparecía Duje Cop anotando el 4-4 definitivo. Con este empate el Brujas suma 41 puntos con el título casi en el bolsillo mientras que Standard Lieja escaló al tercer sitió con 32 unidades a dos de la zona de Champions League.

En este encuentro, Ochoa tuvo 5 atajadas, totalizando 87 en 33 partidos en la liga belga.

Vean el resumen del partido con las grandes actuaciones de este domingo de Memo Ochoa:

 

Con información de fulbox.com.


Fuente
fulbox.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close