MéxicoNoticias

Definidos los cuartos de final del Clausura 2018 en Ascenso MX

El lunes quedarán definidos los días y horarios en que harán los encuentros

 Una vez concluida la fase regular del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, quedaron definidos los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del circuito de plata, a disputarse en la semana.

Tras el encuentro entre Leones Negros de la U. de G. contra Atlético San Luis, con victoria para el primero, los ocho equipos que avanzan a la siguiente fase conocen ya al rival que deberán encarar en esa ronda.

Los equipos que avanzan por el Ascenso MX son, de acuerdo con su posición en la tabla general, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la U de G, Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, Potros de Hierro del Atlante, el Celaya y Cafetaleros de Tapachula.

Las llaves quedan de la siguiente manera: Zacatecas se medirá a Tapachula, Sinaloa va ante Celaya, U. de G. contra el Atlante y Zacatepec frente a Oaxaca.

Este lunes, en la reunión de dueños de equipos de la Liga de plata a realizarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol quedarán definidos los días y horarios en que se medirán en la ida y vuelta para avanzar a semifinales del Ascenso MX .

 

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close