MéxicoNoticias

Andrea Rodebaugh y Jorge Campos elegirán a los “The Best” de FIFA

Los mexicanos serán parte del jurado que define a los mejores del año

La exfutbolista mexicana Andrea Rodebaugh y el exarquero Jorge Campos fueron incluidos en los paneles de jurados que decidirán a los ganadores de los premios The Best FIFA Football Awards 2018.

Reseña Notimex, que Jorge Campos fue elegido como jurado para el panel que escogerá al mejor guardameta de 2018, junto a otros ilustres exporteros de la talla del inglés Gordon Banks, el colombiano René Higuita y el danés Peter Schmeichel, entre otros, indicó la FIFA en su portal en internet.

En tanto que Andrea Rodebaugh, quien disputó la Copa Mundial Femenil en 1999 con la Selección Mexicana, integrará el panel que designará tanto a la mejor futbolista como a la mejor directora técnica del orbe en este año. La acompañan en su grupo figuras como la china Sun When y la estadunidense Mía Hamm.

DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

La exmediocampista es considerada como una de las mejores futbolistas mexicanas de la historia y actualmente se desempeña como entrenadora del equipo femenil del club Xolas de Tijuana.

En el panel que elegirá al mejor jugador de la campaña 2017-2018 se encuentran estrellas del balompié como los brasileños Kaká, Ronaldo y Carlos Alberto Perreira; así como el alemán Lothar Matthaeus.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close