México

América recibe al Cruz Azul confiado en la victoria

El partido será este sábado a las 9:00 pm en el Estadio Azteca

Este sábado habrá Clásico y es que el América, cuartos en la tabla, recibirán este sábado a las 9:00 pm al Cruz Azul, que llega en la casilla 14, confiados en vencer y acercarse a la liguilla del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

En el denominado “Clásico Joven”, los números favorecen a los dirigidos por Miguel Herrera. Con cinco triunfos, seis empates, una derrota y 21 puntos, las Águilas tienen todo a favor para clasificarse a la fase de los ocho mejores y este sábado tratarán de acercarse a ese objetivo con una victoria ante los celestes.

Este encuentro es el más vistoso de la jornada 13 del fútbol mexicano porque pondrá cara a cara a dos de los equipos con más rivalidad en el circuito, que llegan en condiciones diferentes: el América con buenos números y La Máquina, obligados a ganar para no comprometer la clasificación tras estar más abajo de la mitad de la tabla.

Justamente el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, dijo en rueda de prensa: “Por los números, ellos se encuentran en un mejor momento, pero en este tipo de encuentros eso se queda de lado. Pensamos solo en la victoria; estamos alejados de la liguilla y eso nos ayudaría”.

El América vs Cruz Azul en el Estadio Azteca será uno de los duelos sabatinos en la fecha 13 que marca la reanudación del torneo después de la fecha FIFA y comenzó este viernes con los partidos entre Morelia vs Guadalajara y Atlas vs Santos Laguna. La jornada terminará el domingo cuando los Pumas reciban al Necaxa y Veracruz al Tijuana, obligado a derrotarlo para mantener vital su objetivo de no descender.

Esta jornada es de vital importancia porque los equipos ya empiezan a perfilarse para lo que serán los invitados a la Liguilla. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close